¿Tu familia está integrada por varias personas? ¿Tienes varios hermanos? Si piensas que en tu familia son muchos, quizá cambies de opinión al conocer la historia de Carlos y Patty Hernandez, quienes formaron una familia numerosa. La pareja de Charlotte, Carolina del Norte, EU, recientemente acaba de tener a su hijo número 16. Es decir, en realidad ellos sí son una familia numerosa. Además de que otra peculiar característica de ésta es que todos los nombres de sus hijos inician con la letra ‘C’. «Todos los niños tienen nombres que comienzan con C y queríamos seguir la tradición. Mi esposo se llama Carlos… es un homenaje a él», reveló la mujer madre de familia de 39 años.
La historia que fue retomada por Clarín, narra un poco de cómo vive esta familia numerosa que en estos tiempos es ya casi poco habitual de encontrar. Recientemente la mujer tuvo a su último bebé. Este último embarazo ha sido el más difícil de todos los que ha tenido Patty, quien dirige su propia empresa de limpieza. No obstante, la mujer contó que sigue abierta a la posibilidad de tener más hijos. Asimismo, la mujer -junto a su pareja- reconoció que como tradición decidieron ponerle nombres a sus hijos que inicien con la letra ‘C’.
Aunque en esta última ocasión sí les costó un poco de trabajo. «No podíamos encontrar uno y luego Clayton simplemente apareció en mi cabeza», dijo la mujer sobre su último bebé. Patty admite que aunque para muchos la decisión de tener una familia enorme es motivo de críticas, ella se siente feliz con ésta, pues es una “bendición de Dios». «Sé que algunas personas no están de acuerdo y hay comentarios desagradables en Internet, pero para nosotros es una gran bendición», indicó a Mirror. Aseguró que no había planeado tener tantos hijos, pero conforme empezó a tenerlos su perspectiva cambió; le pareció que todo estaba genial. «Fue entonces cuando pensé: ‘esto es genial, ¿por qué no?’ Es realmente divertido», externó.
¿Es costoso tener una familia tan grande? La pareja reveló que a la semana se gustan 450 dólares para la comida, es decir poco más de 8 mil 991 pesos mexicanos. Por el momento no reciben ayuda del gobierno, así que ganan lo suficiente para sobrevivir gracias a su negocio de limpieza. Eso sí, ya comenzaron a hacer cuentas y prevén que en poco tiempo, el hijo mayor de 13 años llamado Carlos Jr. pueda ayudar en la empresa. Si en este punto te preguntaste ¿cómo se llaman sus hijos que tienen nombre con la inicial ‘C’? Aquí la respuesta: Carlos Jr, Carla, Caitlyn, Calvin, Catherine, Caleb y Caroline, Christopher, Cristian, Celeste, Cristina, Carol, Camilla, Charlotte, Crystal, Clayton.
